El Camino de Regreso - Actividad 2019

En este taller de Autodescubrimiento iniciaremos un viaje interior a través de situaciones de la vida diaria que nos generan conflictos internos que, de una manera u otra, nos cuesta darle una resolución positiva al no entender que el problema está en nosotros mismos; nos acompañarán las leyes Universales que nos servirán de asiento para entender también porqué nos ocurre lo que actualmente vivimos.

A través de los talleres presenciales y de este espacio virtual, se quieren dejar algunas puertas entreabiertas para que el visitante, y quienes participen de los talleres, se encarguen luego de emprender su propio viaje de Autodescubrimiento.

 

Zac, es un buscador de las verdades universales ocultas sobre el Ser

humano. Despertó en sus pensamientos la idea y posteriormente el sentir que vivimos en una “ilusión” que el mundo sensible nos proyecta con el objeto de no permitir que evolucionemos nuestra consciencia (objetivo también del taller) y como consecuencia de lo anterior, no nos permite encontrar el entendimiento sobre quienes somos realmente, porque estamos aquí y hacia donde se supone que nos dirigimos.

 

T. de Z.

  • White Twitter Icon

© 2023 by AZ.

Buenos Aires, Argentina